martes, 23 de septiembre de 2008

Vive en la ciudad, come como en el pueblo

Existen nuevos modelos de negocio que sirven a domicilio alimentos ecológicos en las grandes ciudades a un precio que ellos definen como "más barato de lo que se paga en los mercados de barrio y con una calidad muy superior a la que ofrecen los grandes hiper mercados".

Muchos de estos negocios funcionan como un club, en el que
los socios pagan por una caja semanal o quincenal con alimentos de temporada que no escogen.

Este tipo de negocio cada día se amplifica más y ya se reparten productos como el pescado, el marisco o la carne ecológica o las frutas y verduras.

(Fuente: ADN)

Leer Noticia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en una gran ciudad y mi familia tiene un huerto en otra ciudad del que me envian verduras y hortalizas periodicamente. Me siento afortunada por ello, ya que en la gran ciudad es mas complicado encontrar verduras de calidad.

Anónimo dijo...

Realmente es una opción que me encanta, pero los precios ya no son de mi agrado. Casi 30 euros a la semana en fruta y verdura!! Pero si es lo que me gasto en hortalizas en un mes!!